K•LINE concentra sus esfuerzos en el diseño de unas carpinterías con las máximas prestaciones y excepcionales líneas minimalistas, las cuales te ofrecen unas prestaciones superiores a las mejores ventanas del mercado de marcos más gruesos.
Este excepcional rendimiento, marca de la casa, nos distingue de las carpinterías tradicionales de aspecto pesado y hace de K•LINE un referente para todos los profesionales y particulares que desean realizar su proyecto con productos de calidad, con color y de líneas minimalistas. Con todo lo necesario para que tu proyecto cumpla tus expectativas.
AISLAMIENTO
K•LINE utiliza en sus carpinterías lo mejor de las tecnologías de aislamiento para responder a los requisitos térmicos y acústicos más exigentes, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
LUMINOSIDAD
K•LINE aprovecha las cualidades de la luz natural gracias a la finura de nuestras ventanas y correderas es un elemento esencial para convertir tu hogar en un lugar agradable para ti y los tuyos.
DISEÑO Y COLOR
La atención por el detalle caracteriza a todos los productos que comercializa K•LINE desde su fundación. Este nivel de calidad nos obliga a ofrecerte carpinterías funcionales, estéticas y con más variedad de colores, que se integran perfectamente en tu entorno.